Se acerca marzo…

    …y con él, un periodo ajetreado en el CB Baiona. La Fiesta de la Arribada y el Torneo Minibasket organizado por el Club tendrán lugar en las próximas semanas, lo que nos deja un mes cargado de actividad.

    El próximo día 23 de febrero ya empezaremos con el montaje del puesto que el Club tendrá, como cada año, en la fiesta más grande y popular de la villa baionesa: la Arribada 2018, considerada desde 2015 de «Interés Turístico Internacional» y que este año se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo. Una buena oportunidad para juntar a la familia del Club de una forma diferente conociendo un poco mejor la historia de la zona.

    Y tres semanas más tarde, tendrá lugar el evento deportivo principal del Club. El Torneo Minibasket Internacional, que este año cumplirá su decimosegunda edición. Los días 23, 24 y 25 de marzo se volverán a juntar en categoría alevín los mejores equipos de Galicia y, como siempre, contando con clubs del norte de Portugal y algunos puntos de España.

    Trabajaremos para que todo salga lo mejor posible y podamos disfrutar juntos de unas bonitas semanas que nos quedan por delante.

¡Somos CBBaiona!

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑